Que ajustes al presupuesto mantengan cero déficit, pide Bedolla

Están a la espera de conocer cómo queda el dictamen de la propuesta del presupuesto estatal y Ley de Ingresos

FACEBOOK/Alfredo Ramírez Bedolla

Que ajustes al presupuesto mantengan cero déficit, pide Bedolla

“El presupuesto va muy justo", asegura el gobernador

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la posibilidad de que los legisladores locales hagan ajustes en la propuesta de Presupuesto de Egresos y en la Ley de Ingresos para el 2022, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo el exhortó a los diputados del Congreso del estado para que en las modificaciones que se le puedan hacer a la presupuesto se mantenga el cero déficit y se puedan atender las necesidades que se tienen en la entidad.

Ya está en su cancha el tema del presupuesto y la Ley de Ingresos, ahora sí que serán ellos los que tengan la última palabra. Seré respetuoso, lo único que pedí, y lo ratifico, es que cualquier ajuste que se haga, se valore y se siga manteniendo un presupuesto de cero déficit, solvente a las necesidades de Michoacán”, expresó.

Dijo que están a la espera de conocer cómo queda el dictamen de la propuesta del presupuesto estatal y Ley de Ingresos, pero confía en que “venga bien”.

Respecto a que los diputados analizan disminuir 20 por ciento el costo del reemplacamiento en Michoacán, el mandatario estatal aclaró que siempre hay la posibilidad de ajustar los programas o acciones que se contemplaban con el recurso que se recauda de esta medida fiscal.

“El presupuesto va muy justo, pero siempre cabe alguna posibilidad, para eso la Secretaría de Finanzas está trabajando 100 por ciento en coordinación y al llamado que le hagan las comisiones de Presupuesto y Hacienda para encontrar alternativas, siempre bajo el esquema de cero déficit”, sostuvo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com