¿Qué planes tienes? La Feria de la Esfera en Tlalpujahua ya comenzó

Estás a tiempo de ir este domingo a adquirir todo tipo de esferas y otros artículos navideños hechos por manos michoacanas
¿Qué planes tienes? La Feria de la Esfera en Tlalpujahua ya comenzó
La producción de esferas alcanza hasta los 80 millones de piezas al añoFB: FERIA DE LA ESFERA

Tlalpujahua, Michoacán (MiMorelia.com).- Como lo adelantó el secretario de Turismo (Sectur), Roberto Monroy García, la Feria de la Esfera se seguirá llevando a cabo, pues trae consigo una importante derrama económica durante los dos meses del evento.

Por lo que este fin de semana la Feria de la Esfera en Tlalpujahua arrancó; a través de su página de Facebook Feria de la Esfera de Tlalpujahua, se dio a conocer que el evento inició el pasado 9 de octubre y finalizará el 19 del mismo mes, por lo que si no fuiste a la inauguración el sábado pasado, todavía estás a tiempo de ir este domingo a adquirir todo tipo de esferas y otros artículos navideños hechos por manos michoacanas en el pueblo de la eterna navidad.

FB: FERIA DE LA ESFERA

Y es que la calidad artesanal del vidrio soplado que se elabora en Tlalpujahua, es reconocida a nivel internacional, ya que este producto es exportado a Europa, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Cabe señalar, que este pueblo se ubica al oriente del estado y se caracteriza por su artesanía peculiar como la cerámica, vidrio soplado y las mejores esferas navideñas para esta temporada decembrina, además, de otros adornos que se pueden encontrar en ese pintoresco lugar.

FB: FERIA DE LA ESFERA

El Pueblo Mágico de Michoacán, le da color a la Navidad en México y en otros países, debido a que la producción de esferas alcanza hasta los 80 millones de piezas al año, cifras proporcionadas por el Consejo Michoacano de Marcas Colectivas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.