Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo la ejecución de un cateo autorizado por un Juez de Control en un inmueble ubicado en la localidad de Ex Hacienda de Charahuén, en el municipio de Pátzcuaro.
Esta acción fue en seguimiento a una denuncia anónima y de investigaciones realizada por la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, por lo que durante el cateo, fueron aseguradas 22 bolsas que contenían una sustancia granulosa cristalina con características similares a la metanfetamina, equivalente a 450 dosis según la Ley General de Salud.
Además, en el lugar fue asegurado un vehículo birrodante de color negro con verde, marca Italika, tipo cross, cuyos medios de identificación habían sido alterados.
Es importante destacar que durante esta operación, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) brindaron seguridad perimetral, garantizando así la integridad de las personas y el éxito de la acción operativa.
AML