Pátzcuaro con impresionante afluencia turística y sin incidentes en Noche de Ánimas

Pátzcuaro con impresionante afluencia turística y sin incidentes en Noche de Ánimas
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles como parte de la celebración de Día de Ánimas en todo el municipio de Pátzcuaro se reportaron impresionante afluencia turística y todo en completa calma informó el edil, Julio Arreola Vázquez.

También agradeció el apoyo brindado por parte del subsecretario de Seguridad Pública del estado, José Ortega Silva y al director de Tránsito y Movilidad del Estado, Martín Barragán Andrade quienes en conjunto con el ayuntamiento de Pátzcuaro trabajaron para brindarle a la ciudadanía una estancia placentera y segura.

“Logramos hacer un extraordinario equipo de trabajo entre los diferentes niveles de gobierno, para poder lograr brindarle a los visitantes una estancia segura y placentera, los hoteles reportaron una ocupación total, los restaurantes y lugares de esparcimiento estaban completamente llenos”

aseguró el presidente municipal Julio Arreola Vázquez.

Cabe resaltar que no hubo ningún incidente ni de tránsito y vialidad, ni en seguridad, en los días de Noche de Ánimas en todo el municipio.

Cabe señalar que el municipio contó con un importante despliegue de seguridad en todo su alrededor así como en sus accesos.

gtr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com