Publican resultados de selección de conciliadores laborales estatales

Seis se asignaron para Morelia, tres para Uruapan y la misma cantidad para Zamora
Cada etapa del proceso, se realizó con la presencia del órgano de control interno y se validó ante notario público para garantizar su transparencia
Cada etapa del proceso, se realizó con la presencia del órgano de control interno y se validó ante notario público para garantizar su transparenciaGOB.MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Conciliación Laboral de Michoacán publicó los resultados del proceso de selección de aspirantes a ocupar cargos de conciliador laboral estatal en Morelia, Uruapan y Zamora.

Mediante el sitio web conciliacionlaboral.michoacan.gob.mx, se pueden consultar los folios de los doce perfiles seleccionados, de los cuales, seis se asignaron para Morelia, tres para Uruapan y la misma cantidad para Zamora.

El director del Centro de Conciliación Laboral, Andrés Medina, informó que en total fueron 148 registros y a través de un proceso transparente y equitativo, se realizó la evaluación y selección correspondiente.

Explicó que en cumplimiento a los lineamientos establecidos en la convocatoria, se aplicaron exámenes de conocimiento y psicométrico a los participantes, quienes además, sostuvieron entrevistas ante un psicólogo y ante los integrantes del Comité de Evaluación y Selección.

Comentó que del total de aspirantes, 120 acreditaron los exámenes y 28 no pudieron continuar en el proceso por presentar documentación incompleta.

Cada etapa del proceso, dijo, se realizó con la presencia del órgano de control interno y se validó ante notario público para garantizar su transparencia.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com