Proyecta Bladimir González construcción del primer mercado en Tarímbaro

Beneficiaría a cientos de oferentes y productores locales
El alcalde comentó que un espacio en forma ayudaría a maximizar sus ventas y comercio
El alcalde comentó que un espacio en forma ayudaría a maximizar sus ventas y comercioCORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal Bladimir González, sostuvo una reunión con un grupo de comerciantes de Tarímbaro, a fin de presentar el proyecto del primer Mercado Municipal y los beneficios que traería a la economía local y al desarrollo del municipio.

En la reunión realizada en el Ayuntamiento de Tarímbaro, el edil Bladimir González informó a los vendedores las intenciones de realizar un Mercado Municipal con todos los servicios necesarios e instalaciones de calidad que se ubicarían en el espacio de la antigua comandancia, con accesos y estacionamiento para las y los visitantes.

En diálogo con los ciudadanos, Bladimir González, señaló que la idea es ubicar a todos los locatarios que se encuentran en situación ambulante, así como comercios y negocios que deseen ser parte de este proyecto municipal, ofreciendo un espacio donde puedan comerciar y se encuentre cercano al primer cuadro de Tarímbaro.

Asimismo, el alcalde comentó que un espacio en forma ayudaría a maximizar sus ventas y comercio, debido a que el actual lugar donde se encuentran no cuenta con techumbre o sanitarios, ni acceso a servicios básicos, como lo es la luz y el agua, además de que se genera caos vial en la zona.

De igual forma, con la construcción de un Mercado Municipal, se busca generar un acceso distinto al Barrio de la Cruz para generar nuevas vialidades a las colonias que se ubican ahí, así como la generación de afluencia en el área del mercado.

La idea principal, mencionó Bladimir González es contribuir al desarrollo del municipio, pues al ser uno de los más importantes en producción de distintas verduras, legumbres, flores, por su gastronomía como las carnitas o el pulque, y otro tipo de productos locales que se pretenden concentrar en el espacio comercial municipal.

Al finalizar, los comerciantes tarimbarenses se mostraron dispuestos a ser participes de este proyecto municipal que el presidente Bladimir González busca sea una realidad para el beneficio de todas y todos.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com