Proyecta Apatzingán un cierre de año con obras y celebraciones navideñas

Proyecta Apatzingán un cierre de año con obras y celebraciones navideñas
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, destacó que proyectan un cierre de 2023 con la culminación de obras públicas, una segunda brigada de limpieza, el mejoramiento de la iluminación y la programación de actividades navideñas para disfrute de las familias y visitantes.

En conferencia de prensa, el edil señaló que trabajan a marchas forzadas para terminar las obras públicas que se encuentran en proceso, con el propósito de cambiar la imagen urbana de Apatzingán y otras más podrían extenderse hasta los primeros meses de 2024.

CORTESÍA

"Tenemos que cerrar con broce de oro para que se vea el cambio", expresó, para luego adelantar que pondrá en marcha una segunda brigada de limpieza en todas las áreas públicas jardinadas, y se implementó un plan emergente para mejorar el suministro de focos y luminarias.

Cruz Lucatero indicó que la próxima semana van a presentar el programa de actividades decembrinas, mismo que -anticipó- contempla espectáculos de ópera, teatro, villancicos, desfile navideño, nevada artificial, encendido del árbol y verbena con una sorpresa musical.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com