Protección Civil imparte charla a estudiantes del Instituto Educativo de Zamora

Alumnos de preescolar y primaria conocieron la labor de la corporación
Protección Civil imparte charla a estudiantes del Instituto Educativo de Zamora
Se mencionaron las medidas de prevención para los infantes, con la intención de hacer conciencia entre los alumnos de cuidar la integridad físicaCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, impartió una plática entre alumnos de preescolar y primaria del Instituto Educativo de Zamora para dar a conocer la labor de la corporación, las herramientas de trabajo y el equipo personal que se requiere para la atención de siniestros.

Durante la charla, también se mencionaron las medidas de prevención para los infantes, con la intención de hacer conciencia entre los alumnos de cuidar la integridad física tanto en el hogar, en la escuela y la vía pública, para evitar sufrir accidentes.

CORTESÍA

Daniel Martínez Mora, titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales comentó que el encuentro con los escolapios del Instituto Educativo de Zamora fue muy importante porque de manera sana y recreativa, los elementos de la dependencia tuvieron la oportunidad de convivir con los pequeños y dar a conocer parte del trabajo que se realiza en favor de los zamoranos.

CORTESÍA
Indicó que la mayoría de los infantes mostraron gran interés durante la plática, sobre todo porque conocieron de cerca a los bomberos, el equipo personal que se requiere para combatir una eventualidad y las acciones que se deben de hacer ante una amenaza.

Finalmente, mencionó que atendieron la invitación por parte de escuela preescolar y primaria, a donde acudieron para exponer a los menores algo del trabajo del personal de Bomberos.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com