Protección Civil apoya en el incendio de la plaza textil de Cuitzeo

Acudieron diversas unidades de bomberos y ambulancias para sumarse a las labores de mitigación del fuego
El fuego consumió, al menos 35 locales de ropa

El fuego consumió, al menos 35 locales de ropa

Publicado

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Gobierno, por medio de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atendió en conjunto con diversas corporaciones de emergencia y seguridad pública, un incendio ocurrido en el plaza comercial denominada “TextiCuitzeo”.

Te puede interesar:
Se incendian al menos 30 bodegas de Texticuitzeo
<div class="paragraphs"><p>El fuego consumió, al menos 35 locales de ropa</p></div>

A las instalaciones de este centro comercial, ubicado en el municipio de Cuitzeo, acudieron diversas unidades de bomberos y ambulancias para sumarse a las labores de mitigación del fuego, el cual consumió, al menos 35 locales de ropa.

Debido a la rápida atención de parte de los cuerpos de bomberos de Protección Civil estatal y de algunos municipios cercanos, incluso del estado de Guanajuato, se pudo controlar el incendio para luego dar paso a la remoción de escombros y al enfriamiento de los mismos.

<div class="paragraphs"><p>Al momento, no se contabilizan personas lesionadas, solo daños materiales y pérdida de mercancía</p><p></p></div>

Al momento, no se contabilizan personas lesionadas, solo daños materiales y pérdida de mercancía

CORTESÍA

Finalmente, se reitera que para el reporte de situaciones de riesgo, accidentes y atención a la población, se dispone del teléfono de emergencias, 9-1-1

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com