Propone Enoc Tamayo venta de camionetas de lujo para obras en Ixtlán

“Decisión tomada, porque no puede existir un presidente con camioneta de lujo y ciudadanos sin servicios básicos”, destacó
Propone Enoc Tamayo venta de camionetas de lujo para obras en Ixtlán
“Se los prometí, primero está la gente, que excesos y lujos para un servidor… tú decides, es el recurso de Ixtlán y sus comunidades”, subraya edil CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, César Enoc Tamayo Herrera, propondrá al Cabildo de Ixtlán la venta de dos camionetas de lujo adquiridas por gobiernos anteriores y a través de redes sociales consultó a la gente sobre el destino que deberá dar a los recursos.

“Congruente con lo que prometí: ser honesto y poner al centro a la ciudadanía en mi administración, he decidido proponer a Cabildo la venta de dos camionetas de lujo adquiridas por administraciones pasadas con un valor de casi un millón 200 mil pesos. Decisión tomada, porque no puede existir un presidente con camioneta de lujo y ciudadanos sin servicios básicos”, destacó.

El mandatario local, emanado de la candidatura común entre los partidos Acción Nacional y el Revolucionario Institucional puso tres opciones a consulta de la ciudadanía: Salud (laboratorio municipal, farmacias comunitarias, equipo médico, etc.); Educación (mejora de aulas, becas, computadoras, utilitarios); e Infraestructura (calles, alumbrado público, plazas cívicas).

“Se los prometí, primero está la gente, que excesos y lujos para un servidor… tú decides, es el recurso de Ixtlán y sus comunidades”, subrayó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.