Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro de las acciones y proyectos de la actual administración estatal, presentados a la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destaca el denominado Polo de Desarrollo para el Bienestar, que incluye la modernización carretera a cuatro carriles del tramo que conecta a los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo.
Así lo dio a conocer el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien detalló que, para esta obra, se invertirían 13 mil 228 millones de pesos, que incluye también al municipio de la Unión, en el estado de Guerrero.
“Con este proyecto carretero se lograría una conexión más fluida y segura entre Colima, Michoacán y Guerrero, lo que impactaría también en la eficiencia logística, se reducen costos operativos y se aumenta la atracción de inversiones a la región”, apuntó.
Esta obra formaría parte del proyecto integral para detonar un nuevo polo de desarrollo económico y comercial para México en la región Pacífico, propuesto por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
RYE