Propaganda política en transporte público, ingreso adicional: Martínez Pasalagua

El líder de la CTR señaló que es una medida inconstitucional
Propaganda política en transporte público, ingreso adicional: Martínez Pasalagua
ILUSTRATIVA/FB: HABLEMOS DE, TV

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El líder de la Comisión Reguladora del Transporte de Michoacán (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua, manifestó el rechazo a la iniciativa de prohibir propaganda electoral en las unidades de transporte público.

En entrevista para Radio Fórmula Michoacán, con Mario Hernández, el líder opinó que dicha prohibición es "inconstitucional" ya que las unidades son propiedad de los concesionarios, independientemente del servicio público que ofrecen.

"Esta nueva generación de diputados buscan callar la libertad de expresión, pero deben entender ellos, las unidades son propiedad nuestra", dijo.

Añadió que este tipo de acciones son una alternativa, ya que los partidos políticos contratan las unidades por uno o dos meses y ello representa "un ingreso adicional a lo que nosotros requerimos".

Indicó que no han vetado a ningún partido político para pegar su propaganda "Si nos pagan, para nosotros no es ningún problema el poderlo hacer".

Los comentarios surgen luego de que Morena presentara una iniciativa para prohibir la colocación de propaganda política en las unidades del transporte público durante los procesos electorales por considerar son causa de contaminación.

Te puede interesar:
Van por prohibir propaganda política en el transporte público de Michoacán
Propaganda política en transporte público, ingreso adicional: Martínez Pasalagua

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com