Pronostican lluvias y ambiente frío en Michoacán, este domingo

Se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas, con posibles heladas matutinas
Pronostican lluvias y ambiente frío en Michoacán, este domingo
En Morelia la temperatura máxima esperada es de 23°C MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este domingo se pronostican tormentas en el territorio michoacano, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN también prevé que predomine el cielo nublado en el estado este domingo. Las tormentas se pronostican con descargas eléctricas e incluso caída de granizo.

Asimismo, el SMN prevé para Morelia un domingo mayormente nublado, con 95 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras por la tarde-noche.

Además, la temperatura máxima esperada es de 23°C y la mínima de 13 grados Celsius.

Nacional

Prevalecerá ambiente frío con heladas al amanecer en sierras del norte y zonas altas del centro de México. Asimismo, un canal de baja presión en el interior de la República Mexicana en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el occidente, centro, sur y sureste del país.

Por otra parte, continuarán condiciones de cielo mayormente despejado y sin lluvia sobre gran parte del noroeste, norte y noreste del territorio nacional.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com