Promociones en bebidas alcohólicas prostituyen el sector de bares en Morelia: ABRUM

Promociones en mojitos, mezcaladas y cantaritos, los principales causales
Promociones en bebidas alcohólicas prostituyen el sector de bares en Morelia: ABRUM
gob.mx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - Con la llegada de diversas franquicias que se dedican a la venta de alcohol en la ciudad capital, la mercadóloga y secretaria de la Asociación de Bares y Restaurantes Unidos de Morelia (ABRUM) dijo que la "moda" de las promociones en cuanto a bebidas alcohólicas no han hecho más que prostituir al sector de bares.

En entrevista exclusiva con MIMORELIA.COM, Gloria Lázaro G. secretaria de ABRUM comentó que la venta desleal en cuanto al comercio de bebidas alcohólicas se ha incrementado con el boom que han tenido algunos corporativos que con promociones de 2x1 o 3x2 malbaratan los establecimientos.

El sector empezó a vivir una prostitución de manera general, en productos con el comercio desleal, pero los que tenemos una trayectoria de años, no vamos a malbaratar nuestros productos por ejemplo con sus promociones de 2x1 en mojitos, porque nosotros vamos más enfocados a la calidad”
Gloria Lázaro, secretaria de ABRUM

En ese sentido, compartió que dentro de las repercusiones que provocan dichos establecimientos es la deserción de empleados, así como malbaratar productos que no tienen la calidad que debería tener una bebida preparada.

Hay varios establecimientos que se han convertido en corporativos, en el boom del momento en bares principalmente y que te quitan empleados porque aparentemente son más atractivos en ese momento a lo largo ya no suele ser algo tan rentable para el empleado, pero se deja deslumbrar por lo que ofrecen en ese momento”
Gloria Lázaro, secretaria de ABRUM

Finalmente, Gloria Lázaro invitó a autoridades municipales y estatales a realizar monitoreo constante de estos establecimientos, pues es cuestionable la calidad de los destilados que ofrecen, además de darle accedo a jóvenes que aún no cumplen la mayoría de edad.

No sé qué tipo de rones utilicen, hay mucho tráfico – y por eso también se invita a la Profeco a realizar monitoreos- porque hay destilados de línea, y destilados en paralelo. Claro que nosotros también tenemos promociones, pero no nos vamos a malbaratar o a prostituir nuestros productos porque tenemos una inversión 100 por ciento moreliana y la calidad es lo más importante”
Gloria Lázaro, secretaria de ABRUM

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com