

Michoacán (MiMorelia.com).- Los programas sociales que se han implementado en el municipio de Aguililla operan sin contratiempos y al 100 por ciento, tras la recuperación de las vías de comunicación y carreteras, aseguró el delegado del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola.
Indicó que en Aguililla han atendido a productores del campo, personas con discapacidad de 30 a 60 años, han otorgado becas Benito Juárez y el programa “La Escuela es nuestra”, además de que próximamente se podrá abrir una sucursal del Banco Bienestar.
Debido a que la Tierra Caliente tiene desde hace años situaciones de inseguridad, el delegado refirió que así como sucedió en Aguililla se pretende implementar un esquema similar de programas sociales en los municipios de Coalcomán y Tepalcatepec para atender a la población de manera integral.
Compartió que en los recorridos que ha hecho por los municipios de Tierra Caliente, como Huetamo, Buenavista, Coalcomán y Tepalcatepec, ha notado que se ha restablecido el orden y que se puede transitar en paz, como en el caso de Aguililla.
SHA