Profanan panteón en Michoacán y graban supuesta actividad paranormal

A lo largo del video son diversos momentos en los que supuestamente captan sonidos, objetos que se caen y ven cosas moverse
Profanan panteón en Michoacán y graban supuesta actividad paranormal
En los primeros minutos los hombres aseguran que escucharon ruidos y al parecer un "señor"FACEBOOK/Exploración al límite con Paco Medrano

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de personas profanó en la noche un panteón en Michoacán y grabó supuesta actividad paranormal.

En la página de Facebook "Exploración al límite con Paco Medrano" unos hombres entraron al panteón municipal de José Sixto Verduzco a grabar supuesta actividad que no es de este mundo.

En los primeros minutos los hombres aseguran que escucharon ruidos y al parecer un "señor".

En el video de más de una hora que se transmitió en Facebook se aprecia el recorrido en el que aseguran que escucharon a una voz rezar en el panteón en la media noche.

A lo largo del video son diversos momentos en los que supuestamente captan sonidos, objetos que se caen y ven cosas moverse.

Lo hombres aseveraron que no había camino, por lo que pisaron las tumbas para pasar, además de que usaron algunas frases para pedir a los difuntos que se manifestaran.

La supuesta actividad se aprecia, por ponerte un ejemplo, desde el minuto 44:40, aunque está a tu consideración si lo crees.

Por último, quien dirige el video aseveró que sí contaban con permiso para hacer la grabación en ese cementerio que se ubica en Pastor Ortiz, municipio de José Sixto Verduzco.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com