Producción de aguacate en Michoacán no está vinculada con el narco: AMLO

Hay violencia en Michoacán y hay grupos de la delincuencia en Michoacán, pero que no tienen vínculos con los que producen aguacates", dijo el presidente
Producción de aguacate en Michoacán no está vinculada con el narco: AMLO
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la producción de aguacate en Michoacán no está vinculada con el narcotráfico.

Te puede interesar:
"Da pena ajena": AMLO sobre Lorenzo Córdova por justificar encuesta del INE
Producción de aguacate en Michoacán no está vinculada con el narco: AMLO

Cuestionado por la prensa en conferencia matutina por supuestas amenazas, extorsión y en general la violencia que sufren campesinos michoacanos que se dedican a cultivar los aguacates, el titular del Ejecutivo Federal aseguró que "los productores de aguacate de Michoacán son gentes de bien". 

Hay violencia en Michoacán y hay grupos de la delincuencia en Michoacán, pero que no tienen vínculos con los que producen aguacates", dijo AMLO.
CORTESÍA

Agregó, "lo que hay seguramente es una desinformación, una campaña en contra del aguacate de Michoacán y del aguacate de México".

Lo que está probado técnica, científicamente, es que el mejor aguacate del mundo es el que se produce en Michoacán. No sé cómo le harían en Estados Unidos y en Canadá sin el aguacate de Michoacán", finalizó el presidente.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com