Prioridad, reconstrucción de la red carretera estatal: SCOP

"Piso parejo para todas las empresas que quieran ser partícipes", señaló el titular de la secretaría
Prioridad, reconstrucción de la red carretera estatal: SCOP
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro del programa de Obras Públicas Multianuales, que fue aprobado en el 2022 por el Congreso del Estado de Michoacán, se estableció como prioridad la reconstrucción de la red carretera estatal, así lo informó Rogelio Zarazúa Sánchez, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

Zarazúa Sánchez señaló para MiMorelia.com que dentro de los cuatro mil kilómetros que conforma esta red carretera estatal hasta el momento se lograron sanear 700 kilómetros y se pretende que en este año se puedan concluir otros dos mil 200 kilómetros.

De lo más relevante y a corto plazo se pretende trabajar en la reconstrucción de la Red Carretera Estatal; serán 5 paquetes que se estructuraron con más de mil doscientos de caminos de competencia estatal, bajo un esquema de operación y mantenimiento hasta el 2027”, expresó.
CORTESÍA

En este sentido, el Secretario de Obras Públicas, de acuerdo a las declaraciones por parte de la Cámara Mexicana de la Industria y de la Construcción (CMIC) Michoacán, expresó que se tendrá "piso parejo para todas las empresas que quieran ser partícipes" e indicó la apertura con las empresas michoacanas para ser incluidas en este paquete de obras.

Te puede interesar:
Próximas licitaciones de obras viales incluirían a empresas nacionales: gobernador
Prioridad, reconstrucción de la red carretera estatal: SCOP
Obra Pública Multianual se aprobó el pasado 21 de Diciembre por parte del Congreso del Estado, dentro del presupuesto de egresos con un montón mayor a los nueve mil millones de pesos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com