
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Michoacán acudirá a la mesa de Gobernabilidad hasta que haya condiciones de diálogo, así lo reiteró el dirigente de dicho instituto político, Guillermo Valencia Reyes, durante su rueda de prensa semanal.
En ese sentido, señaló que es decisión de cada partido el acudir o no, pero, dijo, no se puede poner un límite de tiempo a una discusión o diálogo sobre seguridad. Al respecto recordó que en la primera reunión se dieron 3 minutos para hablar y en la segunda aseguró que no se les iba a dar espacio para hablar.
Valencia Reyes resaltó que en Michoacán las condiciones de seguridad son complicadas por lo que consideró que la democracia está en riesgo. Ante ello, dijo, el gobierno del estado debería buscar coincidencias para llegar a buen puerto en la próxima jornada electoral en lugar de polarizar este tema.
Guillermo Valencia recordó que no asistió a la reunión pasada de la Mesa de Gobernabilidad en apoyo al Partido Acción Nacional (PAN), y tras haberlo hablado con los diputados locales y presidentes municipales de su partido.
Finalmente, resaltó que la ausencia también es un modo de protesta. "Lo hicimos también para protestar, no estamos de acuerdo con lo que está pasando, con como están haciendo las cosas", concluyó.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com