Prevén abrir 3 nuevos Espacio Emprendedor en Michoacán en el 2022

El titular de Sedeco indicó que pese a qué hay dificultades en materia financiera buscarán impulsar tres nuevas sedes de Espacio Emprendedor
Prevén abrir 3 nuevos Espacio Emprendedor en Michoacán en el 2022
Se proyectarán para el municipio de Zamora, Lázaro Cárdenas y la región ChapalaFB: ESPACIO EMPRENDEDOR

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el próximo año buscarán incluir en el presupuesto la creación de tres nuevas sedes de Espacio Emprendedor en el territorio estatal, adelantó el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), Alfredo Anaya Orozco.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que existe una situación complicada en materia financiera, pese a ello indicó que se busca mejorar el programa impulsando las sedes ya existentes como Uruapan, Zitácuaro y Morelia, además de incluir en el presupuesto la creación de los tres en mención.

Precisó que se proyectarán las nuevas sedes para el municipio de Zamora, Lázaro Cárdenas y la región Chapala; así mismo se precisó que cada Espacio tiene un costo de operación de ocho millones anuales en beneficio de aproximadamente 500 mil personas.

Finalmente, invitó a la población con mayor énfasis a estudiantes y egresados a acudir a una de las sedes de Espacio Emprendedor en busca de ejecutar sus proyectos de emprendimiento.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com