Presidente Carlos Soto escucha peticiones de vecinos de Ex Hacienda El Refugio

Asegura que colonia quedará integrada en próximo programa de obra pública
Presidente Carlos Soto escucha peticiones de vecinos de Ex Hacienda El Refugio
CORTESÍA
Publicado

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, escuchó las principales peticiones de los vecinos de Ex Hacienda El Refugio y estableció un compromiso para que la colonia quede incluida en el próximo programa anual de obra.

En el marco del programa “Presidente en tu Colonia” aseguró que este asentamiento recibirá grandes obras por lo que el arreglo de calles será una prioridad sumado a lo que presentaron como es la atención de áreas verdes, limpieza del canal, mejora del camellón, poda de árboles y maleza, y principalmente más rondines por parte de la policía.

CORTESÍA

Cabe destacar que cada uno de los directores presentes presentaron los diversos programas y servicios que se disponen, como inclusión al padrón de despensas, entrega de tarjetas de diversos beneficios para jóvenes y mujeres, la colocación de una mesa de atención para que aprovechen los programas de Desarrollo Social, así como el mantenimiento al sistema de drenaje, alcantarillado y dotación de agua potable, entre otros.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com