Acudieron centenas de personas
Acudieron centenas de personas CORTESÍA

Presidente Carlos Soto encabeza tradicional Rosca de Reyes en Zamora

Se repartieron 500 metros de rosca y 2 mil porciones de leche Las Moras

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado encabezó la tradición de partir la Rosca de Reyes Municipal que por primera ocasión se realizó sobre la calle Cázares. En esta edición 2023 se repartieron 500 metros de rosca y 2 mil porciones de leche Las Moras.

Enfatizó que ser solidarios y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida permiten la unión y mencionó: “este momento especial de partir la Rosca de Reyes trae consigo alegría y es motivo para fortalecer los vínculos familiares”.

Agradeció la colaboración de UNIVA, Harinera Guadalupe, Fundación Merza, Casa Lupita, Instituto CEDVA de Gastronomía, leche Las Moras, la empresa de publicidad e impresiones Pantone 83, así como a Bongo eventos, por su valiosa colaboración con el Ayuntamiento.

También reconoció a todos los zamoranos que fueron parte de los “Destellos de Navidad” que cerraron con la partida de las Rosca de Reyes y recordó que para este nuevo año se ejecutarán muchas acciones para beneficiar a los niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres zamoranas.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com