Presidente Carlos Soto da inicio a pavimentación de Avenida 5 de Mayo

Será hecha en 2 etapas y esperan concluirla en más de un mes
Presidente Carlos Soto da inicio a pavimentación de Avenida 5 de Mayo
CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMimorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado, acompañado de regidores y directores municipales, dio el arranque oficial a la obra de pavimentación de la Avenida 5 de Mayo. Los trabajos serán hechos en 2 etapas, la circulación será regulada por los elementos de Tránsito y se espera que en alrededor de 1 mes sean concluidos.

Las grandes obras definen el rumbo del desarrollo de un municipio, a cada zamorano y zamorana le pedimos paciencia porque vamos a demostrar con hechos que buscamos que vivan mejor. Hoy estamos aquí para poner en marcha la mejora de una las principales avenidas de la ciudad con importancia para el comercio, la cultura, el turismo y el flujo vehicular”
Carlos Soto Delgado

La construcción de pavimento de concreto asfáltico en la Avenida 5 de Mayo, será de Juárez a la calle Virrey de Almanza y a la par harán lo propio con la calle Ávila Camacho que conecta directamente al Mercado Hidalgo para que con estas mejoras se contribuya con el sector comercial ya que la población acude diariamente a los establecimientos que ofrecen sus servicios y productos, además de dignificar una de las vías con mayor tránsito vehicular y peatonal.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com