Presentan nueva imagen institucional de la Policía Auxiliar de Michoacán

El gobernador del estado recalcó que se tendrá un nuevo perfil de elementos para complementar la seguridad
Presentan nueva imagen institucional de la Policía Auxiliar de Michoacán
JOSIMAR L.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Policía Auxiliar será una corporación profesional y de primer nivel que respalde la seguridad al igual que otras instituciones, expresó el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, durante la presentación de la nueva imagen de dicha dependencia descentralizada que se lanzó en la ciudad de Morelia.

Durante su discurso, el mandatario estatal subrayó que más que un cambio de imagen es un nuevo perfil de los elementos que integran la Policía Auxiliar de Michoacán, ya que se modificó la Ley de Seguridad Pública estatal y tiene mayores atribuciones.

JOSIMAR L.

Refirió que ahora las instituciones bancarias, casinos, casas de cambio, junto con las actividades productiva, financiera o comercial, deberán contratar a la Policía Auxiliar de Michoacán, la que, dijo, por primera vez se certifica en control y confianza.

Te puede interesar:
Por ley, bancos en Michoacán deberán contar con Policía Auxiliar: gobernador
Presentan nueva imagen institucional de la Policía Auxiliar de Michoacán

Además, recordó que la Policía Auxiliar estaba "arrumbada" en administraciones anteriores, por lo que ahora la idea es que genere confianza y certeza.

JOSIMAR L.

El gobernador insistió en que la Policía Auxiliar es un complemento de seguridad en el sector comercial, por ello se destinó 23 millones de pesos del Fortapaz para que pudieran contar con 21 patrullas, nuevo armamento y nuevos uniformes, para que puedan desplegarse en toda la entidad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com