Presentan “Mata de Carrizo” en Biblioteca Álvaro Obregón
CORTESÍA

Presentan “Mata de Carrizo” en Biblioteca Álvaro Obregón

Del escritor Martin Godoy Sánchez

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves la Biblioteca Pública “Álvaro Obregón”, fue sede para la presentación del libro “Mata de Carrizo”, del escritor Martin Godoy Sánchez, un poemario que nos lleva hacer un recorrido por la bellezas naturales que ofrece nuestra región, y que sin duda enaltece con el poder de la palabras.

En representación de la Presidente Municipal, Itzé Camacho Zapiain, el regidor de la Comisión de Cultura Roberto Equihua Serrato, señaló el compromiso que existe por parte del Gobierno Municipal para que las Bibliotecas Públicas sean espacios de las diferentes expresiones artísticas, como en este caso para los escritores.

En su presentación, Martin Godoy Sánchez, economista, maestro y autor de Mata de Carrizo, destacó que el libro se compone de 51 poemas que se basan en estrofas clásicas, siendo el tema central los humedales, por lo que espera que los lectores puedan disfrutar y visualizar lo mucho que tenemos en Lázaro Cárdenas.

Con Mata de Carrizo, queremos que los lectores lo valoren y disfruten, ya que la mejor motivación que tiene un autor es que lo lean, el objetivo no solo es vender papel, sino vender el contenido, y alzar la voz de que en este rincón de Michoacán hay escritores y talento”
Itzé Camacho Zapiain

Autoridades municipales escucharon atentos algunos de los poemas de “Mata de Carrizo”, los cuales reflejan lo mucho que ofrece nuestro municipio, como los esteros y mangles, así como la vegetación y fauna que encontramos en cada uno de ellos.

Por su parte, Oscar Peraldi Sotelo, Jefe del Departamento de Bibliotecas, afirmó que vendrán más actividades en las bibliotecas públicas, e invito a la población a adquirir este libro que sin duda todo lazarocardenense debe tener.

Asistieron la Coordinadora Olivia Cadena Ramírez, Héctor Aguirre Cano, en representación de la regidora Carmen Verónica Vázquez Cuevas, el Dr. Librado Godoy Sánchez, así como Coordinadores de Bibliotecas y Bibliotecarios de la Bibliotecas Públicas.

SHA

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com