Presentan libro "El triunfo de la dignidad" de Napoleón Gómez Urrutia

El libro también ha sido presentado en siete ciudades del país
Presentan libro "El triunfo de la dignidad" de Napoleón Gómez Urrutia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la gira por el país, en Morelia se presentó el libro "El triunfo de la dignidad", del senador Napoleón Gómez Urrutia, quien expresó que “la dignidad es el valor más importante del ser humano, cuando uno pierde la dignidad los pueden humillar, ofender, lastimar; pero cuando uno tiene dignidad, lucha, resiste y sigue adelante”.

Durante la presentación, el senador subrayó que este libro contiene en sus páginas experiencias, encuentros, vivencias, anécdotas y reflexiones “porque resistir los ataques perversos y cobardes de los hombres con más recursos de este país, de los tres últimos presidentes de la República, no fue nada fácil ni sencillo”.

CORTESÍA

Al hacer uso de la palabra, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, resaltó que el senador Napoleón Gómez Urrutia es un ejemplo y este libro “El triunfo de la dignidad” es una muestra de una lucha constante, al ser perseguido políticamente.

En esencia, nunca falló Napoleón Gómez Urrutia, porque estoy seguro que le ofrecieron tratos y demás, porque así lo acostumbran hacer, pero se mantuvo firme, por la base trabajadora y ahora es un ejemplo de esa lucha, de la dignidad que triunfó”

A su vez, la senadora Blanca Piña resaltó que “El triunfo de la dignidad” narra el exilio forzoso y persecución política que sufrió el ahora senador Napoleón Gómez Urrutia.

En su intervención, el editor Miguel Ángel Porrúa, que este libro contribuye a cumplir una tarea aún más importante “exponer el modo en el que actúa la oligarquía, aún en nuestro país. En este libro Napoleón hace un recuento de los actos de corrupción, de impunidad, de inmoralidad, de políticos y empresarios”.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com