Presentan en Zamora “Apoyo de Atención Puntual de Discapacidades a Personas en Situación Vulnerable”

Llevan a cabo reunión de la red jurisdiccional de municipios por la salud
Presentan en Zamora “Apoyo de Atención Puntual de Discapacidades a Personas en Situación Vulnerable”
La finalidad es dar a conocer los beneficios a través de programas estatales a los municipios que comprenden la jurisdicción sanitaria No. 2CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Se llevó a cabo la reunión de la red jurisdiccional de municipios por la salud, que tuvo como sede el palacio municipal de Zamora, en donde presentaron el “Apoyo de Atención Puntual de Discapacidades a Personas en Situación Vulnerable”.

El presidente Carlos Soto Delgado, agradeció la presencia de los presidentes municipales que se dieron cita, por el interés que tienen en brindar una mejor calidad de vida a sus ciudadanos en materia de salud, a través de estas capacitaciones.

CORTESÍA
Agregó que gracias al programa que ofrece la Secretaría de Salud del Estado y la Jurisdicción Sanitaria se podrá trabajar de la mano con los municipios que comprenden la red jurisdiccional, para brindar en conjunto una atención de calidad para la población más vulnerable.

En este sentido, Rosa Guadalupe Ortega, jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, comentó que los recursos obtenidos a través de las gestiones de cada municipio ante el Gobierno del Estado, servirán para apoyar a las familias más vulnerables para dotarlos de bastones, andaderas, prótesis, sumando ahora un programa de bariatría, para tratar a pacientes con obesidad mórbida.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.