Presentan avalúo de SCOP por 329 millones de pesos del predio de ex CERESO

Este predio se prevé otorgar al IMSS para su descentralización
Presentan avalúo de SCOP por 329 millones de pesos del predio de ex CERESO
De acuerdo a la legisladora el avalúo actualizado que presentó el INDAABIN, le daba un valor al predio por 347 millones de pesosGoogle Maps

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta de la Comisión legislativa de Hacienda y Crédito Público, Seyra Anahí Alemán Sierra indicó que tras una reunión informal que sostuvieron ayer martes con el secretario de finanzas, Luis Navarro García y la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, les presentaron un nuevo avalúo por 329 millones de pesos del predio realizado por la Secretaria de Obras Públicas (SCOP).

Este avalúo corresponde al predio donde se encontraba el Centro de Readaptación Social de Francisco J. Mujica, que se busca entregar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción del complejo administrativo ante la descentralización de esta dependencia.

De acuerdo a la legisladora el avalúo actualizado que presentó el INDAABIN, le daba un valor al predio por 347 millones de pesos.
Tuve reunión entre amigos, no se si se pueda considerar de comisiones unidas, lo que si es que con algunos compañeros teníamos algunas dudas y tuvimos un encuentro con el secretario de finanzas y la secretaria de desarrollo urbano, nos aclararon sobre el avalúo del terreno y las condiciones con las que el seguro quiere tomarlo para que cumpla con la norma que ellos manejan"
Seyra Anahí Alemán Sierra

Sin precisar detalles sobre los legisladores que acudieron a este encuentro, la diputada local confió en que esta reunión sirvió para aclarar dudas y ayude a la dictaminación de esta propuesta.

Las comisiones unidas de hacienda, gobernación y desarrollo urbano son las encargadas de revisar esta propuesta.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com