Presentan al nuevo equipo de trabajo del DIF Zamora

Presentan al nuevo equipo de trabajo del DIF Zamora
Carlos Soto, presidente municipal de Zamora, exhortó al equipo de trabajo a velar por el bienestar de todos los zamoranosFoto Cortesía

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).– Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes más vulnerables de la ciudad y con la encomienda de hacerlo de manera cálida y amable la presidenta del sistema DIF Rocío Soto Delgado, presentó a su equipo de trabajo.

Durante su discurso la titular de la dependencia municipal agradeció al presidente, Carlos Soto, por la confianza depositada en el equipo, para representar dignamente la cara más noble y humanitaria de la administración, con el compromiso de ofrecer un buen servicio para que los hogares del municipio tengan un desarrollo integral.

Recalcó que como primera acción se realizará la evaluación de los programas vigentes y al mismo tiempo buscar estrategias necesarias para que los servicios que se ofrecen se aprovechen en su totalidad, principalmente en los CEDECOS, mediante talleres y campañas y programas.

Agregó que con el logo se pretende plasmar el apoyo que se brinda a la ciudadanía, la mano que soporta y apoya a los padres e hijos, sostenida por una mano, con un corazón que refleja la parte sensible y de ayuda del ayuntamiento.

En este sentido, Carlos Soto, presidente municipal de Zamora, felicitó a Rocío Soto por la trayectoria que tiene en materia de apoyo social y se comprometió a trabajar de la mano con el nuevo equipo que estará al frente del Sistema DIF Zamora, con la certeza de que desempeñarán un buen papel al frente de la institución.

Exhortó al equipo de trabajo a velar por el bienestar de todos los zamoranos, con responsabilidad y respeto a quienes acuden diariamente a aprovechar los servicios que se ofrecen en todas las áreas del DIF Zamora, recalcó que es importante dar el máximo esfuerzo para el bienestar de niños, niñas, adultos mayores y mujeres.

Foto Cortesía

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com