Presentan a regidores de Zamora programas estatales

El Presidente, Carlos Soto agradeció al Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla su disponibilidad para trabajar en conjunto
Presentan a regidores de Zamora programas estatales

Las autoridades escucharon las peticiones y recomendaciones de los regidores

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El Presidente de Zamora, Carlos Soto recibió al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla a quien agradeció su visita para informar de forma directa de los diferentes programas estatales que cuenta el estado.

El Alcalde de Zamora, Carlos Soto Delgado resaltó la excelente relación de trabajo que realizan estado y municipio en conjunto y que sin duda se ve reflejado en beneficio de los zamoranos por lo que agradeció la comunicación directa y fluida, no solo con él, sino con los regidores como en esta ocasión al llevar a cabo la reunión para el Desarrollo Municipal.

Por su parte el Gobernador, Alfredo Bedolla agradeció la apertura del alcalde por trabajar en coordinación permanente y lo felicitó por el buen trabajo que está haciendo en Zamora. “En mí siempre encontrarás apoyo para seguir de la mano en beneficio de los ciudadanos”, indicó el Gobernador. 

CORTESÍA

La reunión informativa con parte del gabinete estatal y con regidoras y regidores del ayuntamiento contó con la participación del Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; la diputada local, Ivonne Pantoja, entre otros, quienes escucharon los diferentes programas y fondos que ha estado ejecutando el gobierno estatal así como escuchar las peticiones y recomendaciones de las regidoras y regidores.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.