Presenta UMSNH estudios para el traslado de oficinas del IMSS a Morelia

El gobernador del estado aplaudió el trabajo del rector Raúl Cárdenas y de las escuelas, facultades e institutos de la UMSNH en el proceso del traslado a Morelia de las oficinas centrales del IMSS
Presenta UMSNH estudios para el traslado de oficinas del IMSS a Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, presentó los estudios que realiza la institución para el traslado de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), trabajo que fue reconocido por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante la reunión presidida por el gobernador del estado, donde asistieron el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, legisladores locales e integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana que se conformó para el traslado de las oficinas del IMSS a Morelia, el rector destacó los proyectos realizados por los investigadores nicolaitas.

Dentro de los estudios realizados, enunció, se encuentran el análisis preliminar del contexto urbano y preexistencias ambientales, el estudio geológico de fallas y escurrimientos pluviales. Además, el estudio geofísico, el estudio preliminar de microzonificación sísmica y de levantamiento topográfico.

CORTESÍA

Asimismo, precisó que actualmente investigadores de la Universidad Michoacana realizan los estudios de impacto ambiental, de impacto urbano, movilidad, de viabilidad y afluencia vehicular, así como el estudio de mecánica de suelos.

Finalmente, destacó ante los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana el Concurso para Diseño Conceptual Arquitectónico, mismo que se emitió desde la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com