Presenta Gobierno de Tarímbaro proyecto de parque industrial

Este proyecto se desarrollará en tres etapas, con la construcción de 100 hectáreas por año, concluyéndolo en el 2025
La finalidad es fortalecer la actividad industrial en la zona metropolitana
La finalidad es fortalecer la actividad industrial en la zona metropolitanaCORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del IV Congreso Mesoamericano de Consejos Agroalimentarios el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, presentó el proyecto de un parque industrial a construirse en los límites del mencionado municipio y Morelia, a fin de fortalecer la actividad industrial en la zona metropolitana.

Asimismo, González Gutiérrez puntualizó que este proyecto se desarrollará en tres etapas, con la construcción de 100 hectáreas por año, concluyéndolo en el 2025; y el cual generará 40 mil empleos entre directos e indirectos.

Por su parte, Héctor Espino Ortiz, representante de la empresa encargada de la construcción del Parque, detalló: “tendremos un proyecto que competirá con los más importantes a nivel global, contará con vialidades de 16 metros de ancho, acceso a gas natural, pozos de agua propios, energía eléctrica geotérmica”.

Este proyecto está programado para iniciar su urbanización a finales de este mes, y se tiene programado que para marzo de 2023 ya esté la primera nave industrial lista para operar.

“Lograremos este gran proyecto que por años se había venido prometiendo, y con el cual se verán beneficiados las y los tarimbarenses y morelianos, y por supuesto Michoacán”
finalizó Bladimir González

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com