Presenta Coepredv acciones realizadas en favor de la no discriminación

El objetivo es revisar las acciones públicas en materia de no discriminación y violencia en el estado
Presenta Coepredv acciones realizadas en favor de la no discriminación
CORTESÍA

Morelia, Michoacan (MiMorelia.com).- La Secretaría de Gobierno celebró la cuarta sesión de la Junta de Gobierno del Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (Coepredv).

Presidida por el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, se dieron a conocer la serie de acciones encaminadas a visibilizar, informar, concientizar y sensibilizar a la sociedad michoacana para generar una cultura de la no discriminación.

La titular del Coepredv, Yolanda Guerrero Barrera, encargada de rendir su informe de actividades de los meses de octubre y noviembre del presente año, externó que el Consejo ha generado programas, colaboraciones, concursos, pláticas, talleres, actividades culturales con ayuntamientos, instituciones educativas, asociaciones civiles, secretarías y población en general para fomentar la cultura de la inclusión y no discriminación en el Estado de Michoacán.

Asimismo, indicó que evaluación trae consigo la planeación y proyección de lo que viene en el siguiente año donde se busca mejorar lo alcanzado, a fin de buscar el bienestar y desarrollo de la población.

Estuvieron presentes, en representación de la Secretaría de Finanzas y Administración, José Luis Tapia; en representación de la Secretaría de Contraloría, Margarita Hurtado; en representación de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, David Morales; la Integrante Académica del Consejo, Rosa María López Ramírez; los integrantes civiles del Consejo, Mauro Raúl Martínez Rojas, Guillermo Apolonio Medina Flores y José Daniel Marín Mercado.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com