Presenta Chava Cortés la Policía Turística de Charo

El alcalde también inauguró la caseta de vigilancia de El Temazcal
Presenta Chava Cortés la Policía Turística de Charo
CORTESÍA

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- “Con la Policía Turística que hoy presentamos y con la inauguración de esta caseta de vigilancia queremos que los turistas y los charenses de esta zona estén mejor atendidos y se sientan más tranquilos y bien cuidados”, dijo Chava Cortés, presidente municipal de Charo.

Fue en la comunidad de El Temazcal, donde el alcalde hizo la presentación oficial de la Policía Turística de Charo, que se encargará de vigilar y dar atención a las personas que recorren y visitan la zona sur del municipio, en la que se encuentran los mayores atractivos turísticos, como restaurantes, alojamientos y sitios para practicar deportes extremos y actividades al aire libre.

Chava Cortés señaló que ante el incremento de turistas en el municipio “era necesario tener este agrupamiento. La derrama económica que está generando este sector, que además produce alrededor de mil empleos directos, debemos cuidarla para que se incremente y evidentemente se beneficien cada vez más charenses con ello”.

Chava Cortés, presidente municipal de Charo
Chava Cortés, presidente municipal de CharoCORTESÍA
Por su parte, Gilberto Cortés Rocha, presidente de Productores Gastronómicos de Charo, reconoció el impulso que el alcalde le ha dado al sector turístico, a través de campañas de difusión y acciones en materia de seguridad, “a lo que nosotros nos sumamos para fortalecer mucho más nuestra actividad”.

Beatriz Valle Jacobo, habitante de El Temazcal, agradeció la puesta en marcha de la caseta de vigilancia, pues dijo que “gobiernos iban y venían y no hacían nada, por eso muchas gracias, Chava, porque era muy necesario tener esto aquí y porque cumpliste tu palabra”.

El presidente municipal estuvo acompañado por empresarias y empresarios restauranteros, la síndica de Tzitzio, jefes de tenencia, encargadas y encargados del orden, los clubes de motociclistas y la señora Lidia Celaya Chamán, que donó el terreno para la caseta de vigilancia y a quien se le entregó un reconocimiento.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com