Presenta Bedolla libro sobre el movimiento obrero de Cedillo Fernández

El autor del libro y también rector de la Universidad de la Ciénega, señaló que en la obra se narra la biografía de Luis N. Morones
Presenta Bedolla libro sobre el movimiento obrero de Cedillo Fernández
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la presentación del libro Luis N. Morones. “Los orígenes de la simbiosis perversa entre el movimiento obrero y la política en México”, de Sergio Miguel Cedillo Fernández, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, hizo una reflexión en la que recordó que ascender no siempre genera una trascendencia positiva y éxito en sí mismo.

En las instalaciones del Auditorio de Palacio Clavijero, el mandatario señaló que en la actualidad, "las cosas son diferentes y como gobernador me toca analizar varias reflexiones, como es el hecho de que en el estado hay empleo informal y la gran mayoría de los trabajadores no tienen un salario permanente ni prestaciones de ley, y eso provoca injusticia social y crisis de entornos económicos", compartió.

CORTESÍA

El autor del libro y también rector de la Universidad de la Ciénega, señaló que en la obra se narra la biografía de Luis N. Morones y la forma en la que a través del sindicalismo, vivió una crisis que lo llevó a alejarse del origen del movimiento a beneficio del sector laboral.

También presentaron el libro: Gabriela Desireé Molina Aguilar, secretaria de Cultura del estado; Rogelio Sosa Pulido, académico y Gustavo Ogarrio Badillo, investigador y escritor.

Además asistieron Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del Sistema DIF estatal; Tamara Sosa Alanís, secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas; Alejandro Méndez López, secretario de Medio Ambiente, entre otros invitados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com