Presenta Araceli Saucedo Reyes la XIII edición del Tuna Fest

Este evento cultural se vivirá por primera vez en Santa Clara del Cobre
Presenta Araceli Saucedo Reyes la XIII edición del Tuna Fest
CORTESÍA

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de presentar el evento de talla internacional que se vivirá en la cabecera municipal de Salvador Escalante, la edil Araceli Saucedo Reyes presentó a los medios de comunicación de la región Pátzcuaro los pormenores de la XIII edición del Tuna Fest que por primera vez se tendrá en Santa Clara del Cobre.

Durante rueda de prensa, señaló que será el próximo 6 de noviembre, en punto de las 18:00 horas, que jóvenes de España, Portugal, Bolivia, Ecuador, Chile, Perú y México, deleitarán a las y los habitantes y turistas con múltiples cantos durante la callejoneada.

En ese tenor, destacó que su gobierno municipal le apuesta a los eventos culturales, por lo que señaló el tránsito de esta callejoneada que partirá de la plaza principal rumbo a la calle Francisco I. Madero, para de ahí caminar hacia calle Lázaro Cárdenas y doblar en esquina con Pino Suárez y tomar parte de la Avenida Morelos, doblando esquina en calle Miguel Hidalgo para llegar al Centro Histórico, a la cual podrán unirse los habitantes de los municipios aledaños.

"Se trata de promover lo que tiene Santa Clara del Cobre para aportar al mundo; estamos muy orgullos de que este Pueblo Mágico esté llegando a muchos lugares y que mejor ahora que, con los jóvenes extranjeros, se puedan llevarse esta experiencia que si duda va enriquecer la cultura de sus países de origen", externó.

Por lo que, reiteró la invitación al público en general a que vivan el Tuna Fest Internacional de México, que se caracteriza por ser el mejor evento del Continente Americano y entre los tres mejores del mundo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com