Presas de Michoacán, sin reporte de afectaciones: Conagua

Se reportan algunas grietas en la presa de almacenamiento Las Trojes, en Colima
Presas de Michoacán, sin reporte de afectaciones: Conagua
FB/LA PRESA DE CHILATÁN

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En coordinación con autoridades estatales y de Protección Civil, personal especializado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) continúa evaluando el estado de las presas e infraestructura hidráulica bajo su administración en el país, con la finalidad de verificar que su operación sea correcta tras los sismos que afectaron a territorio nacional el día de hoy.

En Michoacán se verificó el estado de la presa Constitución de Apatzingán (Chilatán), la derivadora Piedras Blancas, la presa Los Olivos y la presa José María Morelos. Asimismo, no se reportan afectaciones en las instalaciones de los Distritos de Riego 020, 045, 061, 087, 097, 098 y 024.

Hasta el momento, sólo se reportan algunas grietas en la presa de almacenamiento Las Trojes, en Colima.

En Colima se reportaron algunas grietas en la presa de almacenamiento Trojes; se realizará visita de campo para determinar si representan algún riesgo. En las presas Basilio Badillo y Gregorio Torres Quintero no se reportan afectaciones al momento.

En el estado de Guerrero no se registraron afectaciones en las estructuras de Andrés Figueroa, Vicente Guerrero, el Gallo y la Calera, tampoco en la infraestructura en los tres distritos de riego de la entidad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com