Se enfrentan a balazos en Charapendo, Michoacán

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán activó un operativo
Se enfrentan a balazos en Charapendo, Michoacán
La situación fue exhibida a través de las redes socialesCORTESÍA

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un enfrentamiento a balazos se registró este lunes, el cual fue protagonizado por sujetos armados de grupos delictivos rivales, de acuerdo a lo que informó la agencia RED 113.

La situación fue exhibida a través de las redes sociales, en las cuales video-aficionados mostraron grabaciones en las que se escuchan las ráfagas de armas de fuego de alto poder.

No hay reporte de muertos o lesionados, confirmaron a RED 113 fuentes oficiales.

Con relación al asunto, se supo que durante esta mañana la gente del lugar subió videos principalmente a Facebook en los cuales mostraba el miedo y la zozobra de la ciudadanía ante el tiroteo que ocurría, mismo que pasó entre la comunidad de La Gallina y la localidad de Lombardía, cabecera de esta demarcación.

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán activó un operativo en esta región con la finalidad de ayudar a los vecinos del lugar, pero luego de diversos patrullajes no hubo resultados positivos en la localización de los criminales, confirmaron a esta redacción voces policiales.

RED 113

Ante lo acontecido las fuerzas estatales y federales mantienen una estricta vigilancia en el área con el objetivo de prevenir más hechos de violencia.

Es importante recordar que este mismo lunes en el vecino municipio de Uruapan sujetos colocaron "narcomantas" en diversos puntos de aquel sitio alusivas a la guerra que tienen contra células delincuenciales rivales, lo que demuestra la intensa pelea que existe entre los grupos criminales por controlar esta región.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.