
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un auditorio lleno y la presencia de autoridades estatales, la Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO) "Melchor Ocampo" celebró su aniversario LXVII.
El director de la institución José Luis Ayala Pérez, recordó a los alumnos presentes, que es la PREFECO el espacio educativo donde adquirirán más herramientas para construir en sus vidas, mejores condiciones para el futuro.
De lo anterior mencionó la importancia de quienes están al servicio de la comunidad educativa, mantener un perfil humilde y sensible, que sea ejemplo para cada grupo.
Durante el evento se entregaron diversos reconocimientos a alumnos destacados entre ellos, a dos alumnas que se convertirán en embajadoras de la PREFECO en Suecia e Italia.
La preparatoria "Melchor Ocampo" ha sido reconocida como una de las mejores instituciones de educación media-superior a nivel estatal; en febrero del 2016 logró la certificación ISO 9001-2008, y desde el 2018 se incorporaron las clases de interculturalidad, que han permitido contar con maestros de intercambio de Hungría, Lituania, Rusia, Grecia, Ucrania, Irlanda, Francia, Nigeria, El Congo, España y Polonia.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com