Próximo viernes, AMLO visitará Michoacán, confirma gobernador

El pasado 18 de enero, el gobernador de Michoacán informó que el objetivo de la visita del presidente es para firmar el convenio del IMSS Bienestar
Próximo viernes, AMLO visitará  Michoacán, confirma gobernador
FB/ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que a finales del año pasado el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que el estado contaría nuevamente con la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este sábado confirmó que será el próximo viernes 27 de enero que el mandatario federal se trasladará a tierras michoacanas.

“Lo esperamos con gusto próximo viernes, Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. Siempre es un placer tener la oportunidad de reunirnos y de seguir trabajando juntos por la transformación de Michoacán (sic)”, se lee en la publicación de Ramírez Bedolla.

El pasado 18 de enero, el gobernador de Michoacán informó que el objetivo de la visita del presidente es para firmar el convenio del IMSS Bienestar.

El presidente viene a firmar el convenio del IMSS Bienestar donde los servicios de salud del estado de Michoacán pasan a ser administrados, operados, por el IMSS Bienestar”.

Alfredo Ramírez Bedolla mencionó que Michoacán será el estado número once en firmar dicho convenio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com