Próxima semana, revisión del déficit financiero de Michoacán con SHCP

El secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, adelantó que la próxima reunión sería en la Ciudad de México entre lunes y martes
Próxima semana, revisión del déficit financiero de Michoacán con SHCP
La reunión va encaminada a cómo resolver el déficit con recurso extraordinarioCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La próxima semana el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, sostendrá una reunión en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en la Ciudad de México para revisar los temas del déficit financiero para el cierre del año, adelantó el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña.

En entrevista, el funcionario estatal indicó que asistiría el gobernador y el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, principalmente, especificando que fue a convocatoria del gobierno federal.

En este sentido, mencionó que la reunión va encaminada a cómo resolver el déficit con recurso extraordinario.

“El lunes o martes habrá una reunión con la Secretaría de Hacienda en la Ciudad de México a convocatoria de ellos, por cierto, a nuestro gobernador, al titular de finanzas y las áreas involucradas en la idea de ir resolviendo el déficit financiero que tenemos para cerrar el año con recurso extraordinario”.
Carlos Torres Piña, secretario de gobierno

Aunque no dio más detalles sobre el monto que requieren paran el cierre del año en materia financiera.

Cabe destacar que solo a los maestros estatales se les adeudan cuatro quincenas, lo que representa un monto aproximado de mil 600 millones de pesos.

Torres Piña agregó que para abordar los temas educativos con la SHCP estarían invitando a una comitiva de la Sección VIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con la finalidad de que conozcan lo que se está trabajando.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.