Por una plaza, profesores pelean en secundaria de Lázaro Cárdenas [Video]

Protagonizaron el pleito en las instalaciones de la escuela secundaria Flores Magón, en el municipio de Lázaro Cárdenas
Por una plaza, profesores pelean en secundaria de Lázaro Cárdenas [Video]
El incidente fue grabado en un vídeo que fue compartido posteriormente a este medioRED 113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Profesores de Poder de Base y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protagonizaron un pleito en las instalaciones de la escuela secundaria Flores Magón, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio señala que ambos grupos están en pugna por una plaza de maestro de educación física.

Fue así que los profesores involucrados y sus respectivos simpatizantes se hicieron de palabras en dicha escuela donde luego de las palabras pasaron a las manos hasta terminar sujetados en el suelo al menos cuatro de ellos.

En tanto esto ocurría algunas personas les gritaban que se detuvieran dado que eran compañeros, tras lo anterior, los únicos que se han pronunciado sobre el hecho, son los centistas quienes señalaron que su agremiado tiene 15 años de laborar en la escuela y que los miembros de poder de base quieren imponer a otra persona afín a ellos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Educación en el Estado.

El incidente fue grabado en un vídeo que fue compartido posteriormente a este medio.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com