Por toma en SEE, importantes procesos y trámites están afectados

Entre los procesos más afectados está el pago a docentes mediante cheque, el cual se encuentra interrumpido sin que se pueda pagar a más de 31 trabajadores de la educación
Por toma en SEE, importantes procesos y trámites están afectados

También está afectada la recepción de documentos para la Promoción Vertical de maestros que buscan un ascenso

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Son más de 10 importantes trámites los que se están viendo obstaculizados ante la imposibilidad de laborar en el edificio ubicado en la avenida Siervo de la Nación, en tanto no haya garantías de seguridad para el personal.

Entre los procesos y/o trámites más afectados está el pago a docentes mediante cheque, el cual se encuentra interrumpido sin que se pueda pagar a más de 31 trabajadores de la educación, dado que son varias áreas las involucradas en el mismo y con la toma no pueden realizar sus tareas como se requiere.

Por otra parte, está afectada la recepción de documentos para la Promoción Vertical de maestros que buscan un ascenso y tampoco se ha podido atender a normalistas para el proceso de Admisión.

Ante ello, se han habilitado correos para atender algunos trámites en medida de lo posible a distancia. Para el trámite de estímulos se activó el de estimulosmichoacan@gmail.com, para la aclaración de situación laboral y pagos el de arturo.nateras@see.gob.mx.

Para agilizar trámites de cambios de pago a tarjeta se habilitaron dos correos, uno para trabajadores federales y otro para estatales:

dispersionfederal@mich.nuevaescuela.mx y dispersionestatal@mich.nuevaescuela.mx

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.