Por tercer día, mantienen agentes de la Guardia Civil plantón y bloqueo en el libramiento de Morelia

Cabe recordar que desde el pasado viernes, los elementos de la Guardia Civil retomaron el bloqueo en ambos sentidos del libramiento, luego de que en la semana también realizaron una actividad similar
Por tercer día, mantienen agentes de la Guardia Civil plantón y bloqueo en el libramiento de Morelia
VIOLETA GIL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por tercer día consecutivo se mantiene el plantón en el libramiento sur, a la altura de la Secretaría de Seguridad Pública, el cual protagonizan elementos de dicha corporación en exigencia de pagos pendientes.

Cabe recordar que desde el pasado viernes, los elementos de la Guardia Civil retomaron el bloqueo en ambos sentidos del libramiento, luego de que en la semana también realizaron una actividad similar.

Entre las exigencias, además del pago total de un bono o compensación al personal operativo, está la destitución del titular de la SSP, Alfredo Ortega Reyes.

Hasta el momento, los agentes de la policía del estado mantienen sobre el libramiento algunas casas de campaña, toldos, además de diversas provisiones e, incluso, hay algunos troncos, así como vallas y cintas con las que se impide el paso a los vehículos, aunque el paso a peatones sí está permitido.

Por lo anterior, se recomienda a las y los morelianos tomar rutas alternas desde la Avenida Periodismo o Siervo de la Nación.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com