Por sexto aniversario, Universidad Magno Americana entregará primer Doctorado Honoris Causa

La rectora mencionó que este máximo reconocimiento será para la licenciada Karla Michel Salas Ramírez
Por sexto aniversario, Universidad Magno Americana entregará primer Doctorado Honoris Causa
OZELY

Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de su sexto aniversario, la Universidad Magno Americana entregará su primer Doctorado Honoris Causa a la Licenciada Karla Michel Salas Ramírez, reconocida abogada en materia de la defensa de los Derechos Humanos, compartió la rectora de la institución educativa, Elizabeth Alfaro.

En entrevista con Fórmula Noticias Michoacán, conducido por Mario Hernández, la rectora de la Universidad Magno Americana mencionó que la Licenciada Karla Michel Salas Ramírez ha dado acompañamiento ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos en casos como el de Digna Ochoa y de una de las familias de campo algodonero.

Adelantó que la entrega de este máximo reconocimiento será el 29 de junio en el Palacio Municipal de Morelia.

Elizabeth Alfaro mencionó que también como parte del aniversario de la Universidad Magno Americana, el 23 de junio se tendrá un conservatorio virtual, abierto al público, en el que participan distintas rectoras de Europa y América, en el que se abordarán temas como los retos que tiene la educación superior en el mundo.

En ese sentido, consideró que los retos que tiene la educación superior en Michoacán y México, es entender que en este nivel el modelo educativo tiene que ser diferente y adaptarse a los alumnos, en estos casos en los adultos.

OZELY

Recordó que el próximo 23 de junio se cumplen seis años que se abrieron las puertas de la universidad en Morelia con la Maestría en Derecho de Familia, con la modalidad oral y en este año se han tenido expertos en diferentes áreas.

La rectora mencionó que en la Universidad Magno Americana buscan re-educar en las culturas de la legalidad, en las áreas de Derecho, y en el de la paz, por lo que los programas académicos tienen asignaturas sobre mediación, conciliación y negociación, en el caso de las de política.

La Universidad Magno Americana es una institución con modelo educativo dirigido al adulto, el cual es innovador para crear nuevas rutas del conocimiento de este sector de la población, con expertos y especialistas en las áreas de derecho, educación, gobierno y política pública.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com