Por primera vez exposición “La Gran Fuerza de México” llega a Uruapan

A partir del 1 de febrero se tendrán áreas temáticas e interactivas
Por primera vez exposición “La Gran Fuerza de México” llega a Uruapan
Gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por primera vez, la exposición militar “La Gran Fuerza de México”, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llegará a Uruapan, a partir del próximo 1 de febrero.

En conferencia de prensa el comandante de la XXI Zona Militar, Fernando Colchado Gómez, adelantó que el objetivo es difundir el trabajo que realiza el instituto armado, por lo que se tendrán áreas temáticas e interactivas hasta el 28 de febrero, en aproximadamente 15 mil metros cuadrados .

Gobierno de Michoacán

Detalló que las áreas temáticas serán sobre el Plan DN-III-E, la Guardia Nacional, las Fuerzas Especiales, la Librería Sedena, la Educación Militar, Artillería, Paracaidismo Militar, solo por mencionar algunos.

Abundó que en las áreas interactivas habrá pista de obstáculos infantiles, exposición fotográfica, paracaidismo, pista de adiestramiento canino, tirolesa y torre de rapel.

Asimismo, mencionó que participarán 300 elementos del Ejército Mexicano, se expondrán vehículos blindados y tácticos de reconocimiento, equipo empleado en diversas operaciones militares, artillería y armamento.

El horario será de lunes a domingo en un horario de 9:00 a las 18:00 horas.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com