
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para Eduardo Santamaría Cervantes la lucha de su familia por el homicidio de su hija Frida Santamaría está lejos de terminar, ante lo que prevé será un desgaste adicional buscando se cambie al magistrado a cargo de su apelación.
En una desgarradora declaración, el señor Eduardo reconoce que Frida no regresará a sus vidas pero su lucha puede motivar a otras familias que también buscan justicia por sus hijas:
Esta tarde se llevará a cabo una audiencia para buscar que la apelación interpuesta por la familia Santamaría, sea tomada por otro magistrado pues acusan que el togado a cargo es originario de Sahuayo y podrían verse corrompido.
"Seguimos sufriendo victimización, dejan en libertad a Juan Paulo y buscan darle carpetazo y evitar la apelación. Hicieron un juicio abreviado en el que no estuvimos de acuerdo y al final se salieron con la suya".
Cabe recordar que Frida murió el 18 de junio del 2022 antes de llegar a un hospital en el municipio de Sahuayo por una herida de bala en el torso; tenía 24 años. El 24 de enero, su presunto homicida, Juan Paulo N., fue liberado.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com