Por lesiones y tentativa de homicidio a dos mujeres, lo sentencian a 4 años de prisión

Los hechos ocurrieron el 28 de noviembre de 2018 en el fraccionamiento Metrópolis ll en Tarímbaro
El Tribunal de Enjuiciamiento también resolvió el pago por concepto de reparación del daño
El Tribunal de Enjuiciamiento también resolvió el pago por concepto de reparación del dañoGOB.MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 4 años de prisión contra Isaí Ramsés “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de lesiones calificadas y tentativa de homicidio; hechos ocurridos el 28 de noviembre de 2018, en agravio de dos mujeres.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, las víctimas se encontraban en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Metrópolis ll, municipio de Tarímbaro, en compañía de varias personas, entre ellas el investigado, quien las golpeó con un arma de fuego, ocasionándoles heridas.

Estos hechos fueron de conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia, misma que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron la detención del responsable, quien en su momento fue vinculado a proceso.

Luego de llevar a cabo el desahogo de pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Isaí Ramsés “N”, a quien sentenció a 4 años de prisión y al pago por concepto de reparación del daño.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com