Por delitos contra el medio ambiente, FGR investiga en Nahuatzen

En el lugar observaron y verificaron la extinción mediante tala que afectó la flora y fauna, así como árboles adultos, arbustos y herbáceos
Por delitos contra el medio ambiente, FGR investiga en Nahuatzen

El predio fue inspeccionado por peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial

CORTESÍA

Nahuatzen, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, de la presunta responsabilidad de un delito cometido contra el medio ambiente.

De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia interpuesta por la Comisaria de Bienes Comunales de Tarícuaro, integrantes de dicha dependencia se constituyeron en núcleos de la población ejidal del municipio de Nahuatzen.

En el lugar observaron y verificaron la extinción mediante tala que afectó la flora y fauna, así como árboles adultos, arbustos y herbáceos.

El predio fue inspeccionado por peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes aportaron al Ministerio Público Federal (MPF) en Uruapan, los dictámenes correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com