Por afectaciones en Acapulco, se reprogramará la visita de AMLO a Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla mencionó que mantendrán el apoyo a Guerrero, tras el paso del huracán Otis
Por afectaciones en Acapulco, se reprogramará la visita de AMLO a Michoacán
Facebook: Andrés Manuel López Obrador

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que se tenía contemplada para el domingo 29 de octubre a Michoacán, será reprogramada, debido a que está en Guerrero, donde el huracán "Otis", dejó graves afectaciones, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

"Se suspendió, será reprogramada la visita del presidente",

expresó.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal mencionó que por parte de Michoacán se mandará todo el apoyo que se requiera para el estado de Guerrero, muestra de ello es que además de las despensas que se juntaron por el Festival Jalo, se mandó maquinaría pesada, ambulancias y paramédicos.

Por ello, comentó que se mantiene la comunicación con Protección Civil Nacional, con la Marina y la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, para saber qué se requiere.

Asimismo, el gobernador de Michoacán compartió que personal de la Secretaría de Gobierno mantiene la búsqueda de michoacanos que pudieran estar en Guerrero al paso del huracán, pero por el momento no se han reportado situaciones que lamentar.

gtr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com